30. Configuración de Ejes

30-sistema-modular-scaniaUna configuración de ejes adecuada contribuye a ahorrar peso, mejorar la conducción y reducir el desgaste de las ruedas y los costes de transporte.

Por eso, Scania le ofrece una gama de opciones comprendidas entre 4×2 y 10×4. Y para los terrenos más difíciles, nuestros modelos de tracción integral ofrecen un gran ángulo de espacio con respecto al suelo y unos ejes de reducción de cubo compactos para una total movilidad.

Todos los ejes directrices no motrices están equipados con unidades de cojinetes montadas como conjuntos completos. Estas funciones, junto con la reducción del número de componentes individuales en toda la gama, garantizan una óptima durabilidad.

Hay 5 tipos de ejes traseros que pueden ser combinados con reductores o sin reductores que permite un diseño de vehículos a la medida de la capacidad de carga, tracción, movilidad y tipo de conducción requeridos.

Los ejes delanteros y portadores ofrecen una capacidad de 7 a 10 toneladas, hay disponibles ejes traseros simples de 11,5 y 13 toneladas y ejes con reductores de cubo de 13 y 15 toneladas.

Scania puede hacer cualquier distancia entre ejes múltiplo de 200 mm.

No se admiten más comentarios