Nosotros

Reseña Histórica

En la ciudad de Quito, Capital de la República del Ecuador, el 14 de mayo del 2001, los señores SERGIO POZO TALBOT y DIEGO POZO TALBOT comparecen a la celebración de la compañía anónima “CAMIONES Y BUSES DEL ECUADOR S.A. CAMIONEQ”, estableciendo su nombre comercial SCANEQ, dedicada a la compra y venta de buses y camiones, partes y piezas de marca SCANIA.

Luego se realiza la venta de la compañía mediante una sesión de acciones a los actuales socios con el fin de continuar con la actividad y conseguir los objetivos propuestos por quienes integran la compañía actualmente.

La compañía se constituye con el objeto de realizar actividades como: importación, exportación, distribución, comercialización y venta de todo tipo de vehículos, tracto-camiones, repuestos y más productos relacionados con la Industria Automotriz y la representación de compañías nacionales y extranjeras cuyo objeto social sea similar a éste, la marca que distribuye es SCANIA.

Donde hay un equipo, hay amigos
y donde hay amigos, hay una gran empresa

Misión

Desarrollar una corporación dinámica que ofrezca productos y servicios de calidad de mercado objetivo con especial énfasis en la industria automotriz de vehículos comerciales, creando constantemente valor para la sociedad, el personal, los accionistas, proveedores y clientes con los que interactuemos en el mercado local y en los mercados externos.

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Visión

El mundo cambia constantemente. Somos parte activa de esa evolución. Mientras exista buena voluntad y compromiso de mejoramiento dentro de la organización, todos nuestros relacionados: sociedad, empleados, clientes, proveedores, accionistas, podrán beneficiarse de las oportunidades que esa evolución ofrece, especialmente dentro de la industria automotriz de vehículos comerciales. Disponemos de una capacidad infinita de crear beneficios para nuestros relacionados respetando la ley, la moral, la ecología y las buenas costumbres.

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Principios y valores corporativos

-El cliente en primer lugar

A través del conocimiento de las operaciones comerciales de los clientes, Scania se centra en la creación de valor agregado para sus clientes. El cliente se encuentra en el centro de la cadena de valores: desde la investigación y el desarrollo, la producción y las adquisiciones, hasta las ventas, el financiamiento y los servicios.

-Calidad

La satisfacción y la rentabilidad de los clientes requieren proporcionar productos y servicios Scania de alta calidad. Conociendo las necesidades de los clientes, Scania mejora continuamente la calidad de sus productos y servicios. Las modificaciones de especificaciones se usan como una valiosa fuente de mejoras y se manejan a través de un proceso bien establecido.

-Respeto por las personas

El respeto por las personas se construye reconociendo y utilizando el conocimiento, la experiencia y la ambición de todos los empleados para desarrollar y mejorar continuamente sus métodos de trabajo. Las nuevas ideas e inspiración nacen de las operaciones diarias, en que los empleados de Scania desarrollan sus destrezas. Eso nos ayuda a asegurar una mayor calidad, eficiencia y satisfacción laboral.

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