Scania – Tecnología y Confort

Camiones

Los camiones Scania siempre se han destacado por su calidad superior. Eso los convierte en la opción lógica de los conductores y operadores de todo el mundo.
La confianza es fundamental en el transporte. Las personas esperan que, día a día, usted llegue a tiempo. Sin embargo, la confiabilidad y la disponibilidad no vienen solas. Provienen de la larga tradición de Scania de brindar, exactamente, lo que necesita su empresa. Con una gran variedad de alternativas y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas. Tenga una buena experiencia. Que sea Scania.

Scania R 730 6x4 Streamline, Highline cab. Timber transport with trailer. Ljusdal, Sweden Photo: Dan Boman 2013

Chasis

Trasladar personas y cambiar mentes. Esa es nuestra misión. Scania ofrece una gama completa de ómnibus para operadores de transporte público y empresas de larga distancia.
Los ómnibus Scania son reconocidos por su economía de operación sobresaliente. Cada componente está desarrollado para mejorar el rendimiento del vehículo y establecer estándares mundiales en cuanto a la economía de combustible, la facilidad de conducción, el control en el camino, la confiabilidad y el tiempo productivo. Todos los modelos se pueden personalizar para conseguir la mejor solución posible (en términos de capacidad de pasajeros, distribución de los asientos, niveles de comodidad y otros criterios clave) para la tarea de transporte correspondiente.

publi-chasis-01-w

Financiamiento

SCANEQ, asesora financieramente a sus clientes para que pueda adquirir uno de nuestros productos.

Le invitamos a visitarnos y uno de nuestros vendedores le atenderá como usted se merece.

Lo esperamos.

Servicio Post-venta

En SCANEQ, el trabajo no termina cuando a adquirido uno de nuestros camiones o autobuses, es aquí donde comienza nuestra relación profesional y personalizada, con nuestro cliente.

Scania produce los mejores camiones, autobuses y motores del mundo. Además, los respalda con servicios que entregan valor, confiabilidad y gran disponibilidad de operación, lo que permite obtener un excelente provecho de su inversión. Los servicios favorecen el crecimiento de su empresa y sostienen su avance.

02-01-mantenimiento-w

Contrato de Mantenimiento

Flotas y Particulares

En SCANEQ, ofrecemos acuerdos de mantenimiento a flotas y particulares, hechos a la medida de sus necesidades, recuerda, nadie conoce mejor tu Scania que nosotros.

Contamos con el personal técnico capacitado para mantener tu inversión segura, con los más altos estándares en seguridad, garantía, calidad.

Usted sólo tiene que preocuparse por conducir, nosotros cuidamos su inversión.

Nuestros clientes y amigos confían en nosotros, te presentamos sólo alguno de ellos. Cooperativa Baños, Cooperativa Loja, Traimcobsa, Odebrecht, Petroshyris, entre otros.

busesecuador

No se admiten más comentarios